Pablo Martínez, central del RC Deportivo, destacó en sala de prensa que el club herculinos es distinto a otros que ha conocido en su carrera.
"Es un club muy diferente, un año aquí son 7 años en otro lugar, me gusta mucho la presión de tener que subir sí o sí", expuso.
El defensa de 34 años, con contrato en el Dépor hasta 2024, no descarta continuar más temporadas en A Coruña pero de momento no piensa en la renovación.
Respecto al potencial defensivo en balones aéreos de la plantilla de este curso, Pablo Martínez piensa que "tenemos jugadores con experiencia, lo que nos faltaba un poco el año pasado".
El zaguero galo se sinceró acerca de sus sensaciones sobre Ian Mackay, que esta semana confesó que tras sus errores en Castalia llegó a pensar en dejar el fútbol. "Me fastidió por él porque se sintió culpable y no fue el único responsable de la derrota".
Centrado en trabajar y optimizar su prestación en el nuevo sistema de Imanol Idiakez, se refirió a las ideas del nuevo técnico. "Es un entrenador muy cercano a los jugadores, le gusta trabajar en el campo y tenemos que mejorar día a día para hacer lo que él quiere", finalizó.