El centrocampista del Nàstic Óscar Sanz admite que el duelo del domingo, frente al Deportivo, “es uno de los partidos más especiales” para los jugadores del conjunto tarraconense.
“Será un partido muy bonito, disputado, donde sabemos sus debilidades e iremos a por ellos. Para nada es imposible, como veía por ahí, y eso que dicen del mejor ataque contra la mejor defensa, será un bien día para demostrarlo”, señaló en rueda de prensa.
“Te estás jugando el liderato, que a día de hoy no marca nada, pero da ese plus de confianza”, subrayó el jugador barcelonés, quien apuntó que “es una buena vara de medir, si vamos a estar al nivel de este tipo de partidos”.
Sobre el lleno que va a registrar el Nou Estadi, Óscar Sanz dijo: “Es algo espectacular que no veía desde antiguos playoffs que veía aquí de niño. Es una motivación extra que nos va a hacer dar el primer paso para la victoria”.
El medio se alegró de la reacción del equipo catalán el pasado fin de semana, tras los pinchazos en los dos duelos anteriores.