El técnico del Deportivo Óscar Cano reconoció que sería de su agrado, al ser preguntado sobre una posible llegada de Lucas Pérez, tras los rumores desde Cádiz que apuntan a que podría volver en el mercado de invierno. "Como no voy a querer a Lucas?", contestó.
No obstante, matizó: "Desde el club no tengo ningún tipo de información. Les di dos días (al equipo) y me fui a Granada a ver a la familia y realmente lo digo con honestidad no hemos hablado del caso. A cualquier entrenador que le preguntes te va a decir que sí por cualquier jugador que esté en Primera, pienso en Choco Lozano, por decir otro delantero del Cádiz... A todos nos gustaría tenerlo. El ruido es porque han dado vacaciones y esta por aquí (Lucas) y si el Depor se interesó en verano por Lucas Pérez es porque tiene buen gusto".
"Todas las plantillas tienen margen de mejora, si alguien me presenta la posibilidad de optimizar la plantilla será ambicioso y querré hacerlo. El Barcelona se ha gastado casi 300 millones en el mercado de invierno y Laporta ya ha dicho que puede que haga una palanca más", argumentó.
El técnico granadino resumió cómo se ve de aquí a que acabe el año, con seis partidos aún por delante. "Me veo acabando el año en lo más alto de la clasificación, porque tengo una confianza plena en los chicos, en su actitud y aptitudes, que me hacen ser optimista y porque tenemos una buena dinámica al día", aclaró. “De los últimos cuatro partidos sacamos nueve puntos, el Linares vino invicto y ganamos, fuimos al campo más complicado de la categoría, el Di Stéfano, ganamos al Sanse, al Algeciras y me veo en lo más alto de la clasificación pero hay unos rivales y tenemos que disputarlo con ellos. Nos vienen partidos muy difíciles y esperamos salir bien de estos seis encuentros que tenemos delante (Cultural, Fuenlabrada, Córdoba, Badajoz, Racing de Ferrol y AD Ceuta)”.
Sobre el rival de este domingo, la Cultural Leonesa, comentó que esta campaña cuenta con "una de las mejores plantillas" y apostilló que quiere ser "protagonista con la pelota".
El preparador, aunque indicó que querían pasar de ronda en la Copa, argumentó que lo importante era la liga y que ya estaban centrados en la competición doméstica, donde el Depor se lo juega todo.
“Son contextos distintos, creo que teníamos suficientes argumentos para demostrar pero el partido no se dio, sufrimos el segundo (tanto) muy rápido y ahora centrarnos en lo que realmente es importante para nosotros. Si hubiese visto durante la semana que un grupo de jugadores estuviese afectado lo diría, pero no veo ningún afectado por ella, en una nos va el orgullo (la Copa) en lo otro la vida”, aclaró.
“Villasuso es un ‘tipazo’,un director general de los que ya no hay” |
El míster andaluz, al ser preguntado por la relación con el director general del Deportivo, David Villasuso, se deshizo en elogios hacia él.
|