Óscar Cano: “El ascenso por la vía directa se ha puesto casi imposible”
lll
17º-23º

Óscar Cano: “El ascenso por la vía directa se ha puesto casi imposible”

Óscar Cano: “El ascenso por la vía directa se ha puesto casi imposible”
Cano, en la banda. Foto: Quintana

Usuario

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, admitió que tras el empate sin goles contra el Alcorcón se había puesto muy difícil que el equipo pueda optar aún al ascenso directo.


“Hay todavía nueve en juego, se pueden equivocar los demás y estamos obligados a ganar. Obviamente se ha complicado mucho, prácticamente es imposible acabar primero, pero la historia está llena de cosas imposibles y tenemos que sumar el máximo número de puntos para acabar lo más arriba posible, porque el factor campo es importante”, pidió el míster.


Pero, a pesar de ello, apeló a levantar la cabeza. “Si no se puede por la vía directa, que se nos ha puesto casi imposible, se nos niega una, pero queda otra vía, un mes más tarde pero las cosas son como son”, incidió el preparador granadino.

 

De menos a más

No obstante, para Cano, sobre todo por las opciones en el segundo acto, el Depor mereció vencer. “La primera parte, del minuto cinco al 30 tuvimos una mala puesta en escena, perdimos muchos balones y aumentamos sus opciones de presión y contraataque y tuvieron opciones claras de adelantarse. Pero acabamos bien la primera parte y la segunda ha sido nuestra íntegramente. Lo intentamos todo, construir desde atrás, con la entrada de Max y Kike dando una vuelta, intentar por otros cauces y tuvimos la de Max, la de Lucas... Nos queda un poco cara de tontos por el empate a cero, porque aunque fue un partido ante dos grandes equipos, en la segunda parte fuimos acreedores de ganar”, aseveró.


Al ser preguntado por si veía temblar su puesto aclaró que solo le habían transmitido tranquilidad y ánimo desde la directiva y el Consejo. “No me han dicho nada, estaba el presidente, David (Villasuso) y me han dicho que ánimo, que para arriba. No depende de mí eso (seguir o no). pero sí mi trabajo y dedicarle todo el tiempo posible”, comentó. Sobre los silbidos, muy mayoritarios de nuevo contra él y los cánticos pidiendo su cese volvió a transmitir templanza: “Estoy preparado mentalmente para asumir que estas cosas nos suceden”.


Sobre el ‘parte de guerra’ comentó que Antoñito tenía molestias en un aductor, pendiente de pruebas por lo que pidió el cambio, también acabó ‘tocado’ Jaime y espera que pueda llega a Linares Antoñito. Y sobre el homenaje a Arsenio comentó que “todo es poco para lo que representa”.
 

 


 

Óscar Cano: “El ascenso por la vía directa se ha puesto casi imposible”

Te puede interesar