El pasado 21 de julio nació en A Coruña una nueva peña deportivista bajo el nombre de ‘Coruña o Nel’.
En uno de los momentos más complicados del club blanquiazul, la afición continúa respondiendo y no hay ninguna forma de quitarles las ganas de seguir apoyando.
El presidente y artífice de esta nueva agrupación, Marcos Garea, relata la anécdota con la que comenzó este nuevo proyecto. Tras 19 años de socio del Depor y más de 50 estadios visitados, ya llevaba un tiempo con esta idea en la cabeza, y tras volver del playoff de Castellón, romperse un pie y tener que estar escayolado dos meses, consideró que “qué mejor momento, ahora que voy a tener tiempo y que el Depor está en el peor momento de su historia, para al fin, hacer nuestra peña”.
Marcos, satisfecho, afirma que “ahora por fin puedo decir que lo conseguimos”, y quiere resaltar también la ayuda de su compañero Damián, ya que “sin él hubiera sido imposible haber sacado esto adelante”.
‘Coruña o Nel’, con sede en el café-bar Marnan (barrio de O Ventorrillo), cuenta ya con 150 socios, una cifra que Marcos califica como “una pasada”.
El pasado viernes, víspera del partido ante el Rayo Majadahonda, tuvo lugar la inauguración con una asistencia de más de 100 personas y “un ambiente increíble”. Ahora, el objetivo que se marcan es “crear un buen grupo de deportivistas para viajar y juntarnos en la sede a ver los partidos del Deportivo”.