"Morir otra vez en la orilla no es fácil", la despedida de Rosende
lll
17º-23º

"Morir otra vez en la orilla no es fácil", la despedida de Rosende

"Morir otra vez en la orilla no es fácil", la despedida de Rosende
Rosende, en un entrenamiento del Deportivo

Usuario

El hasta este lunes secretario técnico del Deportivo, Carlos Rosende, utilizó sus redes sociales para despedirse del club y la afición. 

 

Se dirigió con palabras de agradecimiento hacia las personas que "confiaron" en él y le dieron la "oportunidad de construir este proyecto" en su "casa". 

 

"Empezando desde abajo (estuvo en el departamento de captación de cantera), hasta estos dos últimos años en los que he tenido el privilegio de formar parte activa de la historia del Deportivo", señaló. 

 

Mencionó a "toda la gente del club", tanto jugadores como entrenadores, cuerpos técnicos, directiva y trabajadores. 

 

"Morir otra vez en la orilla no es fácil, pero nos queda el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí. Esperamos haber ayudado a sentar las bases de lo que está por venir. Estoy seguro de que el ascenso llegará y seré uno mas celebrando", deseó. 

 

Rosende abrazó el apoyo que recibió en las "buenas y las malas", al deportivismo y al Depor, que "siempre" será, dijo, su casa.

 

Desde 2021, era secretario técnico del Depor; previamente había estado en el departamento de captación, y con anterioridad a su entrada en el club ejerció de periodista y analista.

 

Encuesta
Este diario pulsó la opinión de los aficionados del Deportivo en las redes sociales sobre el trabajo de Carlos Rosende. 

 

 


De los más de 400 ‘followers’ de este diario en Twitter, el 51 % (mayoría absoluta) consideró que la secretaría técnica suspendió en los dos años que estuvo al frente de la confección de la plantilla al no haber sido capaces de lograr el ascenso. 


Con todo, un 37,9 % de los votos optaron por el aprobado y también hubo seguidores que le dieron buena nota a Rosende y Juan Giménez. Así, un 9,9 % entendieron que merecen un notable y el 1,2 %, un sobresaliente. 


 

 

 

"Morir otra vez en la orilla no es fácil", la despedida de Rosende

Te puede interesar