Parecía una lesión más leve de lo que fue, pero las pruebas demostraron finalmente que el exdeportivista Víctor Mollejo sufre una grave lesión de rodilla, una rotura de ligamento cruzado que propicia que la temporada haya acabado para él. Ocurre en una campaña que ya empezó torcida para él cuando no encontró acomodo en un club del fútbol profesional, después sobre todo de que el Atlético no llegase a un acuerdo con el Zaragoza para que volviese a jugar con el club de La Romareda. La solución fue alistarlo en el filial de Primera RFEF a las órdenes de Fernando Torres.
Hace una semana, el filial colchonero jugó en el feudo del Villarreal B y Mollejo se retiró con molestias en los primeros minutos de la segunda parte. Durante la semana trató de adiestrarse con la esperanza de ser de la partida en el duelo de esta jornada contra el Marbella, pero algo no marchaba bien. Una resonancia magnética lo demostró.
Mollejo, que no ha perdido el contacto con A Coruña, jugó esta temporada once partidos con el Atlético B y llevaba anotados tres goles. Tiene tras si, con apenas 23 años, una experiencia e 150 partidos en Primera y Segunda División, 38 de ellos con el Deportivo en la campaña 2019-20, en la que con Fernando Vázquez llegó a alinearse incluso como carrilero o lateral largo. Llegó al Atlético con 9 años y ha pasado por cinco cesiones (Deportivo, Getafe, Mallorca, Tenerife y Zaragoza). Su contrato con el equipo madrileño está vigente hasta junio de 2026.