El estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio este mediodía antes de que se iniciara el partido entre el Real Madrid Castilla y el Ceuta (12.00), como ha recogido el propio club madridista en su web.
"El estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio en memoria de Arsenio Iglesias antes del inicio del partido entre el Castilla y el Ceuta. Arsenio Iglesias fue entrenador del Real Madrid en la temporada 1995/96", subrayó la entidad blanca.
Emilio Butragueño, exfutbolista del Real Madrid y actual director de relaciones institucionales del club, viajó el pasado viernes a A Coruña para visitar la capilla ardiente que se instaló en Riazor y dar su último adiós a Arsenio y mostrar sus condolencias a los familiares del 'Bruxo de Arteixo'.
El filial madridista ha arrancado el domingo en el tercer puesto de la clasificación con 65 puntos, empatado con el Racing de Ferrol, que es segundo, y con una ventaja de dos sobre el Deportivo. En el caso de lograr una victoria, arrebataría el liderato por el momento al Alcorcón, que suma 67 puntos, aunque esta tarde el Racing visita al Unionistas (18.00).