El conocido actor coruñés Martiño Rivas, protagonista de series como 'El Internado', 'Las chicas del cable', o la más reciente, 'Nacho', se ha declarado en múltiples ocasiones fiel seguidor del Deportivo, mostrando abiertamente el amor que tiene hacia el club de su ciudad. En febrero, el gallego acudió al famoso programa de Antena 3 'El Hormiguero' presumiendo de camiseta, con la mítica elástica verde del SuperDepor, y meses después, en el show de entrevistas 'Martínez y Hermanos' de Movistar 0, habló de como esa mítica plantilla le ayudó a "quitarse complejos", demostrando que "podemos ir cara a cara y cuerpo a cuerpo con cualquier equipo de España".
En esta ocasión, el de Vimianzo participó en un podcast llamado 'Lo que tú digas', y cuando el presentador, Álex Fidalgo, le preguntó por la leyenda blanquiazul, Arsenio Iglesias, exjugador y exentrenador de la entidad herculina, fallecido el pasado 5 de mayo, pocos segundos tardó en emocionarse. "Arsenio Iglesias tío... que en paz descanse. La patria es la infancia", comenzó diciendo el intérprete, que continuó emocionado recordando aquella acción que evitó que el conjunto dirigido por el 'zorro' de Arteixo ganara su primera liga en 1994.
"Yo a veces me pongo la rueda de prensa tío, después del penalti de Djukic, y dices, que ser tan extraordinario tío. Que ser tan humano. Estaba verdaderamente dolido, y no era un farol. Era verdaderamente por la gente tío, por la gente", elogió Martiño al mito deportivista, quien continuó rememorando una de sus populares frases: "Cuando dice: nos lo quitaron de los fuciños. Es la boca de la poesía tío. Imposible condensar tanta verdad en una frase. Bueno... al final ganamos la liga", sentenció el coruñés, haciendo mención el título conquistado por el cuadro blanquiazul seis años después del fatídico penalti.