Mario Soriano se mostró feliz por el acierto en la definición que esta vez sí tuvo el Deportivo, respecto a los encuentros anteriores, en los que los blanquiazules pagaron su falta de puntería.
"Sabíamos que el Cartagena era un equipo que se metía atrás, con esa línea de 5-4-1. El partido ha empezado de la mejor manera con ese gol de Peke y nos ha ayudado a tener más espacios por dentro a Villares y a mí, y encontrábamos a esa línea de arriba de Mella, Lucas, Peke y Barbero. Han entrado las ocasiones y las que ha tenido el rival, no las ha metido", analizó el mediocampista.
El madrileño indicó que los jugadores vivieron la destitución de Idiakez y los rumores posteriores sobre su sucesor "con tranquilidad".
"Somos un grupo muy unido y se ha reflejado hoy, que a pesar de los cambios de todo, el equipo ha demostrado que quiere ganar, quiere estar lo más arriba que pueda y a seguir trabajando, y el que venga, a trabajar, y si se queda Óscar, lo mismo", argumentó.
"Han sonado muchísimos entrenadores y no tenemos ni idea. Yo por mi parte estoy tranquilo", añadió.
Sobre la salida de Idiakez, explicó que "el lunes fue todo muy rápido. Cuando llegamos al entreno nos enteramos y como dije el año de Borja, Óscar Cano y Rubén de la Barrera, cuando no hay resultados, lo más fácil es cambiar al entrenador. La decisión fue así y tenemos que respetarla y no podemos decir nada más.
Creo que hemos merecido la victoria".