El portero del Deportivo Ian Mackay dio el susto en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo por un esguince de tobillo que le obligó a abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo.
El guardameta fue asistido por los servicios médicos y se retiró al vestuario con ayuda, por lo que se convierte en duda, a la espera de su evolución, para el partido del próximo domingo ante el San Sebastián de los Reyes.
Mackay ha disputado todos los partidos de la temporada menos uno de Copa del Rey en el que fue sustituido por Pablo Brea, que no estuvo afortunado.
En la sesión de trabajo, la primera de la semana, el lateral Víctor García entró en la parte final del proceso de recuperación de una lesión que le apartó del grupo las últimas semanas.
Otro lateral, en este caso el izquierdo Diego Aguirre, que fue titular el pasado domingo ante el Calahorra, tuvo entrenamiento personalizado por unas molestias en los isquiotibiales, pendiente de evolución en los próximos días.
En el entrenamiento no participaron los canteranos Noel López y Álvaro Trilli, que han estado concentrados con la selección española sub-19.