El jugador del Racing de Ferrol Luis Chacón ha asegurado este miércoles que se "nota la presión de que quedan menos partidos" en sus rivales del grupo primero de Primera RFEF y ha señalado que detecta "un poquito más de intensidad" en los equipos.
En rueda de prensa, también ha declarado que se "nota mucho" el apoyo de la afición. Para el futbolista, "ya se notaba al principio" de la temporada, pero ha ensalzado el "empuje" de los seguidores en las últimas semanas.
Según el deportista de Pontedeume (A Coruña), ese respaldo provoca que el "otro equipo dice 'cómo aprieta este estadio'" y se repliega, en alusión al duelo del sábado pasado en A Malata ante el Real Unión de Irún.
A su juicio, toda la plantilla está "a tope" y "todos" los cuadros del grupo "quieren estar arriba". "Todo el equipo es importante", ha expresado, para resaltar el "empuje de los jugadores que salen del banquillo" para "mejorar incluso lo que había en el campo".
Chacón ha incidido en las cualidades de la Sociedad Deportiva Logroñés, próximo rival del Racing de Ferrol, y ha puntualizado que en la primera vuelta fue una de las escuadras que más le llamó la atención en A Malata.