El delantero deportivista Lucas Pérez estuvo visitó ayer las instalaciones del Banco de Alimentos Rías Altas para poner su grano de arena en las campañas de recogidas solidarias, más necesarias que nunca tan pronto se acercan las fechas navideñas.
En representación del RC Deportivo, que también colabora en esta iniciativa para acabar con el hambre en la ciudad de A Coruña y su área metropolitana, el atacante de Monelos mostró su lado más comprometido.
Lucas ya participó activamente en el pasado reciente del club en recogidas altruistas como la presente, dejando constancia de su sencillez, humildad y solidaridad con las familias coruñesas menos favorecidas.
En unas semanas complicadas desde el punto de vista deportivo, en las que no le están saliendo las cosas a nivel profesional —solo ha anotado una diana en el presente ejercicio 23-24—, el jugador herculino está dando todo un ejemplo de profesionalidad, tirando del grupo día a día en Abegondo y, además, brindando su imagen personal en campañas benéficas como la del Banco de Alimentos Rías Altas.
A buen seguro que todo el deportivismo se volcará también con tan noble causa.