El delantero del Depor, Lucas Pérez, lamentó el mal papel del equipo, sobre todo en la primera parte.
“La valoración es que estamos decepcionados, tristes no por la imagen que hemos dado, que no es la que veníamos dando. Son cosas del fútbol y sabía que esto podía pasar, una racha mala, pero en la vida te caes y te levantas. Ahora hay que tragar saliva, trabajar y no hay otra solución. Hay que estar con la cabeza alta porque esto continúa”, argumentó el de Monelos.
Cree que la derrota del Fuenlabrada pesó en el ánimo del equipo. “Considero que en la primera parte no estuvimos bien, tuvimos miedo, veníamos de una dinámica que no era buena, porque perder en el minuto 93 y 96 es una derrota dura y teníamos ese miedo de enfrentarte al filial de tu rival, en Riazor con las ganas de la gente, y eso es lo que nos pasó en la primera parte. En la segunda creo que estuvimos mejor, pero más con corazón que con fútbol”, indicó.
Entiende la decepción de la gente pero prometió trabajo.
“No vamos a bajar los brazos y lo único que podemos hacer es darles algo para que vuelvan a confiar en nosotros. Debemos combatir el miedo, sabemos dónde estamos y levantar la cabeza por la mala dinámica que llevamos”, dijo.