Esta mañana el Deportivo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras tener ayer jornada de descanso, para continuar preparando el duelo del sábado ante el Sabadell a las 19.00 horas en el Estadi de la Nova Creu Alta.
Lucas Pérez, con una contusión en un gemelo sufrida en Ponferrada, se unió a los lesionados Yeremay, Balenziaga, Barbero y Ximo Navarro, y realizó entrenamiento personalizado, aunque todo apunta a que es por precaución.
La buena noticia con respecto a la enfermería es que Pablo Muñoz, que sufría una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha y fue baja ante el Celta Fortuna y la Ponferradina, ya se incorporó esta mañana al grupo.
Por otro lado, repitieron los siete mismos canteranos que estuvieron presentes el lunes en la sesión de recuperación del primer equipo: Mella, Jairo, Rubén López, Martín Ochoa, Iano Simão, Marc Lachèvre y Álex Pereira.
Los de Imanol Idiakez vuelven a entrenar mañana jueves en Abegondo a partir de las 10:30, con comida obligatoria posteriormente para toda la plantilla en las instalaciones, según informó el club.