Adrián Lapeña consideró que el Deportivo mereció “mucho más” ante el San Fernando, rescató el balance ofensivo (“atacamos bien”) y reprobó el defensivo.
“No podemos conceder el gol que nos meten. Es una falta de concentración que no nos o podemos permitir”, comentó el central del Deportivo.
Reconoció que el equipo pasa “momentos difíciles” y debe reponerse. “Tenemos que juntarnos y levantar la cabeza. Esto es largo”, apuntó.
El escudo pesa. “Creo que tenemos que trabajar desde la exigencia de este club y escudo, pero no tenemos que caer en ese nerviosismo y tensión que nos hace peores jugadores y que no nos atrevamos a hacer lo que hay que hacer. Tenemos que bajar esos niveles de estrés. No podemos jugar cada semana con esa presión y estrés. Parece que nos jugamos la vida cada semana”, declaró el defensa.
El San Fernando perdió tiempo. Lapeña señaló al colegiado. “Están en el derecho de hacer eso y más. El problema es de quien lo permite. Esto se cortará el día que se descuenten 20 o 25 minuto”, afirmó.
De la afición, apuntó que no tiene “duda de que son el jugador más importante”. “A nosotros lo que nos toca es trabajar. Ellos están detrás de nosotros”, indicó.