Kike Saverio no jugará en el Deportivo durante la temporada 2023-24, sino que lo hará en el fútbol griego, según ha podido saber este diario.
El extremo ecuatoriano, que tiene contrato con el club coruñés hasta junio de 2024, no entra en los planes de la nueva dirección deportiva blanquiazul, motivo por el que el futbolista de 24 años se marchará al país heleno.
El Aris de Salónica parece el destino escogido para el jugador formado en la cantera del Barcelona, aunque, debido a que sólo le resta un año de contrato, queda por ver si su salida se producirá por medio de una cesión o de un traspaso.
Saverio fichó por el Depor el pasado mercado de invierno, el 22 de enero. El extremo recaló libre en el conjunto blanquiazul, ya que horas antes de comprometerse con los herculinos por una temporada y media, se desvinculó del Osasuna.
A pesar de tratarse de un futbolista con pasado en el Barcelona B, que durante la campaña 2021-22 compitió en Segunda División con la Ponferradina y que llegó a disputar dos partidos de la Copa del Rey con el Osasuna, el ecuatoriano apenas ha tenido impacto en el Depor, con el que sólo fue titular en cinco ocasiones y no pasó de los 492 minutos en los quince partidos que jugó entre la liga regular, donde participó en trece duelos, y los dos del playoff, donde jugó 26 minutos en la ida contra el Castellón y 48 en el choque de vuelta.