David Mella y Kevin Sánchez fueron protagonistas en la remontada de la selección española sub-19 en el partido amistoso ante Noruega (2-1) que se disputó esta mañana en el estadio Guillermo Amor, en Benidorm. El punta burgalés hizo el tanto de la victoria, con una sutil vaselina, en una jugada que comenzó con un robo en el centro del campo del extremo de Teo.
Kevin disputó 77 minutos en el segundo de los dos amistosos frente al combinado escandinavo –en el primero, disputado el martes, jugó 22– y decidió el encuentro. El delantero del Fabril tiró un desmarque de ruptura y culminó la remontada con una 'picadita' ante la salida del portero noruego.
David Mella, que el martes no disputó ningún minuto después de haber hecho un gran esfuerzo el pasado fin de semana en la victoria del Deportivo ante el Tarazona, disputó hoy la segunda parte completa e inició el contragolpe del 2-1 con un robo en el centro del campo.
El primer de los dos amistosos también se saldó con victoria de España ante Noruega con una goleada (5-0). Mella y Kevin regresarán a A Coruña a lo largo de hoy para reincorporarse mañana a la dinámica de trabajo de Deportivo y Fabril, respectivamente.