“Nos vamos con una sensación malísima, después de hacer un buen esfuerzo, sabemos que ha sido un partido duro, que había que trabajarlo mucho ante un equipo que trabaja los duelos y las segundas jugadas, pero fallamos muchas cosas en los últimos minutos y decepcionado”, dijo José Ángel Jurado.
“Tenemos muchas ocasiones claras para poder conseguir más ventaja, no lo hacemos y aunque lleguemos con un marcador tan ajustado, al final tenemos que pelear hasta el último minuto y no lo hemos hecho, nos hemos desconectado, a partir del empate nos desconectamos más y cometimos una serie de errores que son indiscutibles. El tema de matar el partido antes es clave porque tenemos ocasiones claras que podíamos haber ido 0-3, y después no podemos encajar ese gol, dejar que nos empaten y nos quiten los puntos de esa manera”, añadió.
“Es justo pedir disculpas a la afición, seguimos sin darles esa alegría que merecen y es frustrante. Esto no ha hecho más que empezar y tenemos que levantarnos mañana", manifestó el centrocampista.
Ante la pregunta de qué le había parecido que el colegiado sancionara a Manu Lama con una amarilla en lugar de con una roja por su manotazo a Lucas, cuando era el último hombre del Fuenlabrada y el delantero de Monelos se quedaba solo ante el portero, respondió: "No voy a hablar de los árbitros".