El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, ve con buenos ojos una cesión de Yeray Cabanzón porque "tiene que jugar", y confía en que vuelva en verano al conjunto cántabro con más minutos para "ser uno de los cuatro extremos de la plantilla".
"Yo lo que quiero es que Yeray vuelva con quince partidos jugados de aquí al final. Si no, vale más que se quede", ha señalado José Alberto en la rueda de prensa previa al partido del lunes contra el Real Valladolid.
El entrenador del conjunto cántabro ha confirmado que el extremo de Isla (Arnuero) ha solicitado al club salir cedido, por lo que ha mantenido una charla con él al término del entrenamiento del conjunto santanderino de este viernes.
José Alberto le ha trasladado que busque un equipo donde pueda "tener minutos" y "no piense en un equipo que va a subir". "Si no, vale más que se quede", ha valorado.
Aunque el entrenador ha asegurado que el ritmo "del día a día es bueno", el jugador solo ha disputado 205 minutos en toda la temporada, con una única titularidad.