El actor noiés Javier Rey, confeso seguidor del Deportivo, acaba de presentar la serie de Netflix 'La última noche en Tremor', llamada a ser un éxito total de audiencias.
El la presentación de dicha cinta en Madrid, no pudo ocultar la pasión que sigue desatando en él el club herculino, si bien confesó que sus quehaceres diarios apenas le conceden tiempo para desplazarse al estadio de Riazor muy de vez en cuando.
En declaraciones a El Desmarque, Rey expresó que "desafortunadamente hace muchísimo tiempo que no voy al estadio. Mi hermano va todos los días que juega en Riazor".
Acerca de la extrema fidelidad de la afición blanquiazul, la estrella del cine gallega precisó que es un sentimiento que no conlleva una sencilla explicación.
"Lo nuestro es otra cosa. Sobre todo con lo que ha pasado en estos últimos años. Siempre hemos sido del Dépor, pero cuando pasan estas cosas, de que de repente estás en Primer RFEF durante varios años, el estadio se llena, los que estamos seguimos intentando verlo y desplazándonos. Hay algo de eso que va más allá del fútbol y me siento muy orgulloso de tener todas las camisetas que tengo desde pequeño y espero que los míos que vengan sigan del Dépor también", presumió.