Jairo, novedad en la lista ante la Ponferradina
lll
17º-23º

Jairo, novedad en la lista ante la Ponferradina

Jairo, novedad en la lista ante la Ponferradina
Jairo Noriega (d), durante un entrenamiento con el primer equipo en Riazor | Alborés

Usuario

El Deportivo dio a conocer este sábado al mediodía, tras el entrenamiento a puerta cerrada en Riazor, la lista de convocados de cara al choque de mañana a las 18 horas ante la SD Ponferradina en el Toralín, con la novedad del fabrilista Jairo.

 

El mediocentro se quedó la semana pasada fuera de la convoctoria contra el filial olívico debido a una contusión en el pie que le obligó a realizar varias sesiones al margen, con trabajo personalizado. El canterano entra por Ximo Navarro, que vuelve a estar lastimado. El defensa, titular contra el Celta Fortuna, es baja debido a una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. 

 

El resto de jugadores que ocupan actualmente la enfermería del Depor son Yeremay Hernández, Mikel Balenziaga, Iván Barbero y Pablo Muñoz. En el caso del isleño, su recuperación está siendo lenta y aunque se intentó que pudiese llegar para el duelo contra los celestes y él tiene ganas de regresar, aún habrá que esperar para verlo de nuevo vestido de corto. 

 

El atacante, con una fisura en el peroné provocada por una entrada de Sabit el pasado 2 de septiembre en el choque contra el CD Lugo, dialogó este jueves sobre el verde con Imanol Idiakez.

 

‘Mimos’ de Idiakez

 

El técnico desveló que le había estado animando, ya que él también en su etapa como jugador pasó por varios procesos de recuperación de lesiones. El canario está trabajando con el readaptador del club, Álex Canosa, y se le vio sobre el campo, donde también le acompañó Pablo Muñoz. 

 

El ex del Rayo Vallecano sufre sufre una lesión muscular en su aductor de la pierna derecha. No estuvieron sobre el verde ni Iván Barbero, que se recupera de una operación de menisco, ni tampoco Mikel Balenziaga, con una lesión en el aductor medio de su pierna izquierda.

 

Último entreno

 

El Deportivo realizó este sábado en jornada matinal, a puerta cerrada en Riazor, un último ensayo, a puerta cerrada. Tras un ejercicio de activación, el cuerpo técnico blanquiazul disputo un ejercicio táctico y para finalizar un último repaso de acciones a balón parado.

 

Tras el encuentro contra la SD Ponferradina, el equipo herculino realizará un entrenamiento de recuperación el lunes, a partir de las 10.30 horas en Abegondo. 


 

Jairo, novedad en la lista ante la Ponferradina

Te puede interesar