Jaime Sánchez lamentó que una vez más los blanquiazules fueron incapaces de sumar un triunfo a domicilio.
“Queríamos terminar bien la liga, ganar fuera de casa. El equipo ha dejado buenas sensaciones, creo que hemos merecido más, pero no hemos podido ganar. Ahora a olvidar, corregir errores, pero es la realidad y centrarnos en el playoff, que también hay que celebrarlo, estamos ahí y podemos subir”, dijo.
El central comentó que “a intentar hacerlo mejor el próximo partido, sabemos que los que vienen ahora son claves porque son eliminatorias. Centrados en eso y a olvidar un poco este partido”.
A la pregunta de si cree en el ascenso, el zaguero blanquiazul contestó: “Estoy convencido de que sí, vamos a trabajar lo máximo, a darlo todo y ojalá pueda hablar ese día también”.
Jaime elogió el comportamiento de la afición una vez más: “Durante todo el año la afición lo ha dado todo tanto dentro como fuera y después de este partido, incluso sin conseguir la victoria, ha estado de diez otra vez y eso nos da fuerza para afrontar el playoff”.
El defensa reconoció que “estamos todos preocupados” por Quiles y deseó que “dentro de lo malo, ojalá sea lo menos posible”.
“Está claro que algo va a tener”, dijo.