El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, afirmó en la sala de prensa previa al partido ante Unionistas en el Reina Sofía a las 21.30 horas será una buena prueba, ante un equipo que se mantiene invicto, como los coruñeses y que es complicado en su campo.
"Es un rival con condiciones especiales, agresivo, bien organizado, con una buena estructura. Pelea cada centímetro del campo, nos va a obligar mostrar una versión de competividad y creo que es una buena piedra de toque para ver si estamos en el camino que queremos también fuera de casa", aclaró.
Idiakez admitió que su objetivo es "claro". "Ser primeros, para ello hay que ser bueno en todo y para ello tenemos una buena piedra de toque para concluir esa parte del equipo que queremos construir".
Además, habló del gran ambiente que se espera en el Reina Sofía, con más de 2.000 blanquiazules desplazados. "Se van a juntar dos aficiones muy intensas, de animar, de estar con sus jugadores. La de Unionistas es también una afición ruidosa y va a ser un bonito espectáculo. Se me acaban los calificativos (con la hinchada del Depor), darles las gracias, reiterar el deseo de darles alegrías. Para nosotros es el principal motivo para levantarnos y venir aquí, que la gente se vaya orgullosa de nosotros y ojalá se vuelvan con una alegría como en Lugo", indicó.