El técnico Imanol Idiakez ha saltado al césped de Abegondo para dirigir la primera sesión de entrenamiento de la semana tras el empate cosechado anoche en Riazor ante Osasuna Promesas (1-1). El entrenador vasco continúa de esta forma al frente de la plantilla blanquiazul después de la pitada recibida ayer al término del encuentro por parte de buena parte de los aficionados deportivistas.
La dirección deportiva del club coruñés mantiene por el momento su confianza en Imanol Idiakez pese al mal inicio de liga, aunque cabe resaltar que mañana será día de descanso y todavía podría haber novedades en este sentido.
Idiakez destacó ayer en rueda de prensa que en ese momento todavía no había podido hablar con Fernando Soriano, director deportivo del club, y que su objetivo era centrarse en el próximo compromiso para tratar de revertir la situación: "Lo que está en mi mano es mañana levantarme e ir a Abegondo y trabajar para el siguiente partido”, dijo.
La próxima cita del Deportivo, undécimo clasificado a siete puntos del playoff de ascenso, será el domingo 3 de diciembre a las 17.00 horas en el feudo del Barça Atlètic, cuarto clasificado.