El preparador del Deportivo, Imanol Idiakez, ha salido en defensa de Dani Barcia, por la floja actuación del central canterano el pasado domingo contra el Celta B, ante el que el técnico vasco le alineó como lateral izquierdo.
"Barcia el otro día tuvo un partido en el que tuvo dificultades, pero es parte del proceso. Todos queremos poner chicos jóvenes, pero los jóvenes tienen que tener días malos, es parte del proceso, es el precio a pagar y estamos dispuestos a pagarlo", subrayó este mediodía en la sala de prensa de Abegondo.
En ese sentido, explicó que "yo tuve a Iñigo Martínez en la Real Sociedad de joven y tuvo un error en el que regaló el partido, pero a partir de ahí no paró de crecer".
Idiakez confirmó que, como ya había dicho en la previa frente al Celta B, Yeremay Hernández aún deberá esperar algunas jornadas para regresar a la competición, dado que su recuperación "va un poquito" lenta.
"Para el domingo no está, va dando pasitos, yo también me lesioné el peroné y es normal lo que le está pasando, a veces le molesta aquí o allá, pero va un poquito lento y va a haber que esperar", señaló.