En pleno mercado de fichajes estival, una de las noticias que más ha preocupado a la afición del Deportivo es el presunto interés del Brighton por David Mella. Hace apenas unos días se conocía el rumor de que la entidad inglesa habría hecho una aparente oferta al canterano, y rápidamente saltaron las alarmas en redes sociales por miedo a perder a la perla blanquiazul.
David Mella es ese tipo de jugador que no solamente destaca por su inmenso talento sobre el césped, sino que además, debido a su juventud y desparpajo, ha conseguido crear un vínculo con los aficionados que hacía mucho tiempo que no se veía por Riazor.
Una forma de conocerle más es a través de su cuenta de Instagram, ya que además del fútbol, otra de sus grandes pasiones es hacer directos en esta red social. Cuando llega la notificación de 'David Mella está en directo' nunca sabes lo que te vas a encontrar. A veces aparece jugando a la play, otras probando 'filtros' que le deforman la cara de formas divertidas, en ocasiones cocinando pasta boloñesa e incluso consigue que se unan sus compañeros, acercándose de esta forma un poquito más a los aficionados quienes pueden escribirles mensajes a través del chat online.
Uno de los protagonistas del directo emitido por Mella este miércoles fue Hugo Rama. Durante toda la temporada han demostrado que la que hay entre ambos es una relación especial y que va más allá de lo futbolístico, y es por eso que el de Oroso con una sola frase ha disipado todas las dudas que había en torno a la marcha del extremo de Teo. "Que mierda se va a ir al Brighton si no sabe ni dónde está", (sic) escribía Hugo en el chat. Un comentario que pronto comenzaron a compartir los aficionados en sus cuentas de 'X' (antes Twitter) a la vez que pedían "la renovación ya" del mediapunta e incluso que se le haga un "contrato vitalicio".