Germán Parreño, aplomo y precisión en la salida
lll
17º-23º

Germán Parreño, aplomo y precisión en la salida

Germán Parreño, aplomo y precisión en la salida
Parreño despeja un balón ante el acoso de dos atacantes visitantes FOTO: QUINTANA

Usuario

Solo tres deportivistas repitieron titularidad respecto a las semifinales del Teresa Herrera: Germán Parreño, Pablo Vázquez y José Ángel.


El primero de ellos volvió a evidenciar que se encuentra en estado de plena confianza en sí mismo, disputando una primera parte ante el Elche en la que canalizó la salida de balón desde su portería, con frialdad y precisión.
 

Tan solo una pena máxima decretada por falta de Pablo Martínez sobre Dani Raba fue argumento de suficiente peso para batir a uno de los futbolistas más destacados la temporada del ascenso desde Primera RFEF, la 23-24. 
 

Protagonista en la zona mixta de Riazor tras el duelo ante el Leganés, Parreño prefirió quedarse con la buena imagen brindada por los pupilos de Imanol Idiakez.
 

“Ha sido un partido muy reñido, ante un buen rival, de una categoría superior. Hemos plantado cara y nos hemos visto bien. Estamos contentos con el partido pero no con el resultado. Hemos probado cosas y estamos pensando ya en la Liga, estamos contentos con el trabajo”, dijo.
 

Respecto al dibujo con el que el Dépor comenzó el envite, con una defensa de cinco hombres, el arquero indicó que “al final me he sentido bien pero el patrón de juego depende también del rival y de su forma de jugar. Se ha visto que el dibujo estaba bien trabajado, con una presión muy buena. Nos viene bien para darnos cuenta del nivel que hay que dar. Estamos contentos porque se sacan buenas conclusiones, ya estamos centrados en el partido de la semana que viene”, agrega.
 

Parreño también se refirió a su faceta de iniciador del juego ofensivo deportivista. “Interpretas dónde están los espacios, dónde está el libre pero es difícil ante una presión bien hecha por el rival. Nos costaba encontrar espacios con balones rasos para llegar arriba. Me encontré bien con la presión que nos hacían, que estaba bien trabajada. Son variables que tenemos y nos hemos sentido a gusto”, dijo.
 

Preguntado por el buen rendimiento esbozado por Mella después de haberse proclamado campeón del Europeo Sub-19, el meta asegura que “está bien, con ritmo, se le ve y esperemos que cada uno pueda aportar su granito de arena”.
 

Por último, Germán se mostró prudente acerca de los objetivos del equipo este año. “Vamos a seguir con nuestras finales, sin pensar más allá”, concluyó. 

Germán Parreño, aplomo y precisión en la salida

Te puede interesar