“El sábado tenemos un partido de los que hay que currar, hay que currar muchísimo. Hay que dar un plus más y con el apoyo de nuestra gente, que además viene mucha afición rival, va a ser un partido bonito”, manifestó ayer el entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, sobre el duelo de esta tarde en el estadio Santo Domingo.
La escuadra madrileña afronta el encuentro como colíder del grupo, junto al Córdoba, y con una ventaja de cuatro puntos sobre el Depor.
“Sé que será un partido atractivo para el espectador, emocionante, igualado, que se va a decidir por detalles y eso sí podemos presumir de que nosotros hasta ahora hemos sido capaces de estar concentrados, metidos, de ser un equipo solidario, equilibrado, saber cuáles son los momentos de cada partido y hasta el momento nos ha ido bien. Vamos a intentar que el sábado ocurra lo mismo”, indicó.
El preparador del conjunto alfarero reconoció que “para nosotros es el partido más importante porque es el siguiente, son tres puntos importantísimos y lo vamos a dar todo para conseguirlos porque creemos que son importantes”.
Fernández puso de manifiesto el “buen momento” en el que llegan ambos bloques al choque de esta tarde, ya que tanto el Alcorcón como el Deportivo encadenan tres victorias consecutivas en la liga.
“Viene el Depor, será un buen partido porque somos dos rivales que podemos estar en lo alto de la clasificación, sabemos que ellos tienen un buen equipo y están en un buen momento, pero nosotros estamos con confianza también y afrontamos así el partido”, apuntó en rueda de prensa.
Lucas Pérez
Una de las preguntas a las que tuvo que responder el entrenador del Alcorcón es si tiene previsto realizar un marcaje especial sobre Lucas Pérez.
“No quiero dar pistas tampoco, pero si hacemos una vigilancia especial sobre Lucas, hay otros futbolistas importantes en el Depor que no estarían tan bien vigilados”, respondió.
“El Deportivo en ataque es un equipo con muchísimo potencial individual y colectivo, porque ha ido mejorando en su fase ofensiva, que realiza muy buen ataque posicional, dándole muchísima amplitud con los laterales, mucha gente por dentro entre líneas, tiene jugadores capaces de filtrar balones, de jugar al espacio... tiene muy buenas individualidades, muy buen juego colectivo porque tiene un gran entrenador. Sabemos que va a ser difícil, Lucas, Quiles...”, sentenció.