Mario Soriano vuelve a atravesar un dulce momento en el Deportivo. Mejor por dentro que por fuera, el canterano del Atlético de Madrid abrió la lata el pasado fin de semana ante el Badajoz (5-0) y goleó también en el entrenamiento de este miércoles.
Se dice que como se entrena se juega y, si se cumple, Soriano volverá a destacar en la Línea de la Concepción como lo hizo el pasado fin de semana ante los pacenses.
El joven futbolista madrileño fintó a un par de rivales en la práctica que se desarrolló este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo y, tras dejarles atrás, definió perfecto en el mano a mano con el portero.
Tantos sus compañeros de equipo como el técnico elogiaron esa acción de Soriano, que conjugó velocidad en la ejecución, rapidez de movimientos y técnica tanto en el regate como en el golpeo. Buena señal.
El centrocampista ofensivo blanquiazul lleva cinco goles esta temporada, los mismos que anotó en todo el curso pasado contando la liga regular y la promoción de ascenso, donde se salió.
Después de haber triunfado en esa fase final del curso pasado, Soriano hizo todo lo posible por continuar vistiendo de blanquiazul y lo consiguió. Lleva 24 partidos, 22 como titular, 10 completos y está a 38 minutos de igualar todo lo que jugó en su primera campaña en el Deportivo.