El director deportivo blanquiazul, Fernando Soriano, confirmó que el Deportivo tiene interés en hacerse con los servicios de Tomás Pina, aunque matizó que hay más nombres encima de la mesa.
"La idea es ocupar esa plaza, en el centro del campo, sea con un 6, un 8 o un 10, tenemos varias opciones. Tomás (Pina) es un grandísimo jugador, lo hemos visto en Primera, en España, ahora está en China y es una de las opciones que se baraja, entre muchas otras. El mercado va muy rápido y es una de las variantes que tenemos, con el paso de esta horas tomaremos la decisión que creamos más oportuna", comentó durante su comparecencia de prensa esta mañana en Abegondo.
Sobre la llegada del mediapunta sub-23 Pablo Muñoz, cerca de llegar en propiedad procedente del Rayo Vallecano , comentó que está cerca, pero aún no zanjado. "Nunca doy las cosas por cerradas, intento ser lo más prudente posible, el mercado está abierto. Pablo (Muñoz) o cualquier situación, lo normal es que no se mueva mucho, pero nunca sabes de lo que puede suceder", aclaró.
Además, no negó el interés en Hugo Rama y Salva Sevilla, dos jugadores que han sonado para el Depor.
Y hablando de dos nombres propios, Kuki confirmó que está a punto de salir del Depor, mientras todo apunta a que al final Retu va a continuar en la entidad. "Kuki tienen permiso del club para arreglar su situación y partir de ahí cerrar la plantilla. Tenemos fichas disponibles y puestos que queremos afianzar", incidió, mientras en lo tocante al lateral izquierdo dijo que "es jugador de la plantilla, está entrenando bien, está haciendo mejor las cosas, está contento. Veremos de aquí al final (de mercado) pero en principio estará con nosotros".