El delantero exdeportivista Luis Fernández (Burela, 1993) se ha convertido en el primer refuerzo invernal para el Arenteiro en Primera RFEF.
El atacante se había desvinculado en octubre del Lechia Gdansk polaco y se encontraba sin equipo, aunque llevaba mes y medio ejercitándose con la escuadra de O Espiñedo.
El punta es un trotamundos del fútbol que también probó fortuna tras el Deportivo en el Lugo, Huesca, UCAM Murcia o en países como Grecia, Emiratos Árabes o Polonia.
En la escuadra dirigida por Raúl Jardiel se encontrará con dos futbolistas cedidos por el Deportivo esta campaña como Iano Simao y Diego Gómez.
Nada más hacerse oficial su contratación hasta el 30 de junio de la presente temporada, el goleador expresó su satisfacción en las redes sociales de la entidad verde.
"Estou moi ilusionado por unirme ao CD Arenteiro, un club que fai as cousas moi ben e que ano tras ano mellora. Eu veño a aportar traballo e experiencia para axudar ao equipo a cumprir os seus obxectivos. Vémonos en Espiñedo!", dijo.