El exjugador del Deportivo Borja Valle regresa a la Ponferradina, según ha anunciado el club este mediodía.
El futbolista berciano "vuelve al club en el que se formó y en el que dio los primeros pasos de una amplia carrera profesional. Llega procedente del FC Rapid de Bucarest, con el que en la primera mitad de esta temporada ha disputado 16 partidos en la máxima categoría de Rumanía y otros tres en la Copa", subrayó la 'Ponfe'.
De esta forma, Valle refuerza a uno de los principales aspirantes al ascenso a Segunda División, ya que la Ponferradina ocupa actualmente el tercer puesto del Grupo 1 con 33 puntos, los mismos que la Cultural Leonesa, que es segunda, y a dos del líder, el Celta Fortuna.
El atacante podrá reencontrarse con el Deportivo el próximo domingo 21 de enero (19.00 horas), cuando el equipo berciano visitará Riazor en un duelo que servirá para abrir la segunda vuelta de la liga. El futbolista de 31 años militó en el conjunto coruñés entre 2016 y 2020, aunque la segunda mitad de su primera temporada como blanquiazul jugó cedido en el Elche.
Borja Valle defendió la camiseta deportivista en 87 partidos oficiales (entre Primera y Segunda División), en los que marcó 16 goles y repartió 5 asistencias.