A medida que transcurren los días y después de conocer la intención de la propiedad del RC Deportivo de no desembolsar traspaso por Lucas Pérez, en el entorno del club gaditano tienen la convicción de que en el próximo mes de enero no habrá lugar a ‘culebrón’ alguno por el atacante coruñés.
Mentalizado para continuar en el Nuevo Mirandilla hasta fin de curso y quedar libre el próximo 1 de julio, el delantero exblanquiazul se ha marcado como objetivo dar lo mejor de sí mismo con un conjunto que afronta la complicada misión de la permanencia en la Liga Santander.
Salvo giro inesperado en el guión del mercado invernal en el Depor, todo apunta a que el ansiado retorno del goleador del barrio de Monelos se hará aguardar.
Mientras tanto, la secretaría técnica blanquiazul, encabezada por Carlos Rosende, se ha marcado como objetivo ineludible mejorar las prestaciones del plantel, tanto cuantitativa como cualitativamente.
Conscientes de que los movimientos a emprender deben ser acometidos de manera serena y cerebral, en el Depor se esfuerzan por amarrar a los mejores exponentes siempre dentro de las consabidas limitaciones económicas.
Un hombre de perfil ofensivo, un lateral izquierdo y tal vez un mediocentro conformen los artículos de mayor necesidad para un Deportivo que sueña con proporcionar en junio una alegría a su fiel afición.