Homenaje a Mauro y a Bebeto, pasillo a ambos de las dos escuadras, minuto de silencio por Luis Suárez y a punto de arrancar el duelo
Calientan ya los jugadores del Bragantino y del Depor sobre el verde de Riazor, a media hora de que arranque el partido.
Las jugadoras de Irene Ferreras reciben el trofeo de campeonas del Teresa Herrera.
Locura en las inmediaciones de Riazor con la llegada de Bebeto y Mauro al estadio coruñés
VICTORIA DEL DEPOR ABANCA ante el Deportivo Alavés (2-0)
Siete minutos, más el añadido, para el final de la contienda y gana el Depor 2-0, con goles de Paula Gutiérrez, en el 10 de partido, y de Eva Dios, en el 73.
Descanso en Riazor, gana el Depor Abanca 1-0 al Deportivo Alaves, en el Teresa Herrera femenino
Tras un entrenamiento de activación, el Depor daba la lista de convocados para el choque, con las bajas en el primer equipo de Kuki, Arturo y Pablo Vázquez y la presencia de cinco canteranos.
Y el club anunciaba además este mediodía de que se habían sobrepasado los 18.000 abonados, confirmando que el deportivismo está más vivo que nunca y va camino de superar los registros de la temporada pasada.
Mientras, Bebeto y Mauro, acompañados de Donato, quisieron en un gesto personal depositar una ofrenda floral en las Esclavas, al lado del busto de Arsenio Iglesias, como tributo a la figura del que había sido su técnico y casi un padre para ellos.
Y antes se disputó el Mini Teresa Herrera, con victoria del Depor Benjamín y el Ural en Prebenjamín
Además, notaron desde su llegada el calor de la hinchada.
Una emotiva recepción en María Pita había sido el preludio del Teresa Herrera
También, de forma espontánea, con muchos aficionados el día de su posado ante los medios.
Desde su llegada, tanto Mauro como Bebeto han recibido el calor de la ciudad. Primero con una recepción en María Pita.
Un encuentro en el que el Depor estrenará su nueva elástica, la segunda, también con guiño a la mundialista canarinha del 94.
Un partido, con sabor brasileño y en el que se rendirá homenaje a Bebeto y Mauro Silva, además de a Álex Bergantiños, que se vestirá por última vez de corto, tras colgar las botas.
Buenas tardes y bienvenidos a uno de los Teresa Herrera más emotivos que se recuerda!