El Deportivo solo dedicará tres entrenamientos al partido del próximo sábado con el Mérida, correspondiente a la vigésima segunda jornada de Primera Federación, a la que llega en cuarta posición y con cuatro puntos de desventaja respecto al líder, el Alcorcón.
El equipo descansa este martes y comenzará a preparar el partido con el Mérida a partir de este miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque los futbolistas están citados hora y media antes para desayunar en esas instalaciones.
Los deportivistas repetirán escenario y hora el jueves y cambiarán al Estadio Abanca-Riazor el viernes en el último entrenamiento previo al partido con los extremeños, previsto para el sábado a las 19:00 horas.
El Deportivo tiene en la enfermería a Raúl Carnero, por una lesión muscular, e Isi Gómez, que se recupera de una fractura en el tercer dedo de la mano derecha.
Además, en la sesión del lunes no participó Pepe Sánchez, última incorporación en el mercado invernal, que ese día se ausentó con permiso del club.