Después del éxito de público que registró el Estadio Abanca-Riazor en el partido de la Liga de Campeones juvenil, la ‘Youth League’ entre el Deportivo y el Dinamo de Kiev, con más de 20.000 aficionados en la grada, el conjunto herculino quiere enganchar también a su gente para el partido de Primera RFEF del próximo miércoles con el Racing de Santander.
La asistencia del encuentro continental fue la más alta de la historia en los partidos previos a las eliminatorias primaverales y la segunda a nivel global, solo superada por un Krasnodar-Real Madrid del playoff de la temporada 2017/18 (32.510).
De los partidos del fútbol profesional del pasado fin de semana en España, solo los estadios de Barcelona, Betis, Real Madrid, Valencia y Athletic Club mejoraron el número de espectadores que se dieron cita en Riazor para ver a los juveniles del Deportivo.
El Deportivo senior también supera en sus encuentros en la categoría de bronce a algunos de los equipos del fútbol profesional, pero quiere meter más aficionados ante los cántabros aprovechando el tirón de los juveniles.
Los abonados tienen acceso gratuito con sus carnés anuales y el Deportivo recuerda que no son válidas las entradas que adquirieron los aficionados para el partido que se iba a disputar el 30 de enero en Riazor y que fue aplazado para el próximo miércoles por dos casos de Covid en el equipo cántabro, que tiene otro partido pendiente.