El Deportivo vuelve a los álbumes de cromos después de años de abstinencia desde la temporada 2017-18, en la que bajó de la máxima categoría. Entonces no se editaban postalillas de los equipos de Segunda División, iniciativa que la editora Panini ha tomado esta campaña vista la cantidad de equipos históricos que habitan este año en la categoría. Vuelve el Dépor a un álbum en el que Lucas Pérez figura en el centro de la portada como una de las estrellas de referencia, junto a su buen amigo Santi Cazorla.
La colección señala también a unos pocos futbolistas como estrellas de la competición. Entre ellos está Mario Soriano. Cada hoja de cada equipo tendrá 19 cromos que deberán completar los coleccionistas, 17 son de futbolistas, uno más es el escudo y el otro una imagen de un once. Cada uno de los sobre que saldrán a la venta el próximo martes tiene ocho postalillas.
Con todo, pronto habrá otro equipo más del Deportivo del que se podrán coleccionar sus cromos. Panini tiene previsto lanzar el álbum de la La Liga F en enero.