El Deportivo quiere que Mario Soriano sea un jugador importante en el nuevo proyecto blanquiazul, de ahí que esté trabajando para que el mediapunta madrileño, cuyo compromiso con el club herculino finaliza el 30 de junio de 2025, renueve por tres temporadas.
El club deportivista y los representantes de Mario Soriano se encuentran inmersos en las conversaciones correspondientes para atar al jugador varios años y aunque todavía no se ha alcanzado un acuerdo, se espera que las negociaciones, para bien o para mal, se resuelvan en la mayor brevedad posible, puesto que la dirección deportiva ve al madrileño como un jugador fundamental para el presente y el futuro.
Imanol Idiakez confesó hace un mes su felicidad por poder contar con el madrileño en la nueva etapa en Segunda División: “Me parece muy buena noticia que tengamos un jugador del nivel de Mario el año que viene”.
El 12 de junio, el director de fútbol blanquiazul, Fernando Soriano, admitió que “nuestra propuesta será ampliar el contrato de Mario Soriano”.
El mediapunta decidió jugar cedido en el Eibar durante la campaña 2023-24 para dar el salto al fútbol profesional y la experiencia le salió bien a nivel individual. El madrileño regresa tras ser titular indiscutible y un jugador importante en un equipo que peleó por el ascenso hasta el final.
41 partidos de Liga, 3.055 minutos, tres goles y cuatro asistencias logró Soriano con el cuadro eibarrés.