El RC Deportivo dispondrá de cuatro entrenamientos matinales para preparar la siguiente cita liguera, el sábado 23 de septiembre a las 20.00 horas en Riazor ante el UE Cornellà.
Después de las dos jornadas de descanso del domingo y lunes, la plantilla blanquiazul volverá a enfundarse el mono de trabajo el martes en Abegondo a partir de las 10.30 horas.
El miércoles y el jueves se repetirá escenario y horario, también en la ciudad deportiva, mientras que el viernes el equipo cambiará la misma por el estadio de Riazor, a las 10.30 horas y a puerta cerrada.
Sin el lesionado David Mella, que el sábado sufrió en Salamanca la fractura de los huesos propios de la nariz, ni Barbero (a la espera de conocer el diagnóstico de su lesión de rodilla), el resto del plantel está citado para preparar una cita liguera para la que no estáran tampoco disponibles Yeremay (se entrena al margen debido a su rotura de peroné) y Lucas Pérez, que deberá cumplir su segundo y último duelo de sanción en caso de que no prospere el recurso del club tras su tarjeta roja ante el Teruel.
Cada día que haya actividad en Abegondo esta semana, los futbolistas están citados a las 8.30 para desayunar. A mayores, el club informa que el miércoles y jueves tendrán también que comer en las instalaciones blanquiazules.