Sin pistas en la convocatoria del Depor de cara al choque de mañana ante el Arenteiro, con un Imanol Idiakez se lleva a todos, incluido el sancionado Jaime Sánchez y el lesionado Hugo Rama. Este sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y tiene complicado, según reconoció el técnico, llegar a competir en lo que queda de campaña.
Una convocatoria a la que regresa Yeremay Hernández, tras cumplir ciclo de amonestaciones, y a la que llegan a tiempo tres jugadores que estuvieron menor ritmo esta semana: Ximo Navarro, David Mella y Lucas Pérez. Idiakez dijo en la previa que esperaba contar con ellos a pesar de que sus procesos fueron diferentes.
El lateral derecho comenzó con trabajo al margen y se fue sumando progresivamente a los entrenamientos grupales. El zaguero había sido baja contra la Cultural debido a una sobrecarga en el muslo, mientras que tanto Lucas como Mella estuvieron con entreno personalizado.
Este último, debido a un golpe sufrido contra la Cultural Leonesa, que le hizo tener que bajar el ritmo pero que, a tenor de cómo ha transcurrido la semana junto al readaptador Nando Rodríguez y a sus sensaciones, no le impedirá ser de la partida este domingo.
Este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en la última sesión y bajo un intenso aguacero, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso, tras una activación con rondo, un repaso al plan de partido en el campo tres.
Un último vistazo a todo lo trabajado durante la semana con el reto de lograr el sexto triunfo consecutivo