Tras varias semanas de espera, el Deportivo acaba de lanzar la campaña de abonados para la temporada 24-25 bajo el lema 'Tan só por vós, deportivistas'. Tal y como había anunciado el director general del club, Massimo Benassi, los precios para aquellos aficionados que se hayan mantenido de manera consecutiva los cuatro años en 'el barro' son los mismos que los de la última campaña en Segunda División (19-20), yendo desde los 171 hasta los 565 euros.
Cuatro años o más, 1-3 años y nuevas altas. Esas son las tres categorías con las que se establecen los precios para esta nueva campaña, las cuales hacen referencia a la antigüedad del socio durante la andadura del Depor fuera del fútbol profesional. Este curso disfrutarán de abono bonificado los mayores de 65 años, personas con discapacidad, desempleados, sub 25 y sub 15.
Otra novedad es que se establece un suplemento de 15 euros para ver los partidos del Depor Abanca en la Liga F. Además, se mantiene el convenio con el Deportivo Liceo y por 5 euros más podrás acudir a todos los partidos que los de Juan Copa disputen en el Palacio de los Deportes de Riazor.
El plazo para las renovaciones queda abierto desde este momento hasta el próximo 28 de julio y solamente se podrán realizar de forma online a través de la página web oficial del club. A partir del lunes 29 se liberarán los asientos de aquellos aficionados que no hayan renovado y al día siguiente será el turno de los 'cambios de localidad y modalidad de abono', que se extenderá hasta el 8 de agosto. Finalmente, el 13 de agosto comenzarán las nuevas altas.
Según afirman desde el club, con este gesto buscan "premiar" el "apoyo y la lealtad" de aquellos que han mantenido su asiento en el Estadio de Riazor durante el paso del Depor por Primera RFEF, aunque gran parte de la afición ha manifestado su descontento en redes sociales debido que consideran que los precios son elevados, además de suprimir la categoría la sub-30 que sí estaba disponible el pasado curso.