La campaña de abonados del Deportivo sigue marcando registros increíbles y el club herculino informó este viernes por la mañana de que ya se han alcanzado los 25.389 socios.
La temporada anterior se había cerrado la campaña con 29.007 abonados. Entonces, la entidad herculina había informado de que ya no era posible renovar ni inscribir nuevos abonos con localidad asignada. Asimismo, debido a la gran cantidad de renovaciones y nuevas altas registradas, por primera vez en mucho tiempo, de cara a la campaña 2024-25 se activaba un sistema de lista de espera.
Hasta el 8 de agosto los abonados pueden realizar el cambio de localidad y a partir del 13 de agosto podrán realizarse nuevas altas de socios. De cara e ese último tramo de la campaña habrá que tener en cuenta la lista de espera, de alrededor de 5.000 interesados, que han confirmado que quieren sacarse el carnet.
Será necesario aguardar para ver si finalmente quedan suficientes asientos libres para satisfacer la demanda.
El regreso del Dépor a Segunda, tras cuatro años en Primera Federación, ha supuesto que la fiebre blanquiazul se haya disparado aun más y el carnet deportivista se ha convertido en un bien preciado.