Primer desplazamiento de la temporada para el Deportivo, este sábado a Lugo y primer viaje masivo de aficionados herculinos, alrededor de 2000, que estarán ubicados en dos gradas en el Anxo Carro, solo una de ellas cubierta.
El Deportivo informó esta mañana de que ha agotado las entradas de cara al partido de la segunda jornada, que medirá a los blanquiazules ante el CD Lugo, el sábado 2 de septiembre, a partir de las 21.30 horas en el Anxo Carro.
Además, la Federación de Peñas del Deportivo informó de que ya estaban completos cuatro autobuses de cara al viaje organizado a la ciudad amurallada. La Federación sufraga parte del precio de los autocares, por lo que los hinchas tendrán que pagar 15 euros.
Se podrá reservar plaza hasta el miércoles de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el teléfono: 604053164. Los autocares, que partirán el día de partido desde la Explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, tendrán dos horarios de salida: a las 11 y a las 16 horas y el regreso será al concluir el choque.
El club había puesto inicialmente los billetes a la venta, sufragando parte de su gasto, el pasado viernes y estes se agotaron el sábado a mediodía.
No obstate, la Federación de Peñas del Deportivo cedió 142 más que se podían adquirir el sábado, día de partido ante el Rayo Majadahonda, en las taquillas del Palacio de los Deportes. El deportivismo acudió a la llamada y el club colgó esta mañana el cartel de 'No hay billetes'.
A pesar de que los precios de los tickets son de entre 20 y 25 euros, al no acogerse el CD Lugo al acuerdo que el Depor ha firmado junto a otra decena de clubes de fijar un precio único de 15 euros para la grada visitante, los hinchas blanquiazules no dejarán solo a su equipo el próximo fin de semana en el Anxo Carro.