Aunque el Real Murcia ocupa la cuarta plaza en el grupo II de Primera Federación, el conjunto pimentonero estaba llamado al ascenso directo a inicios de temporada.
El extremo cedido por el Deportivo Davo, fichado por los murcianos en enero, entiende perfectamente el significado de la presión, por lo que a pesar de la mala racha del equipo (solo dos triunfos en los últimos seis partidos) destaca que su club todavía está a tiempo de cualquier cosa.
"Comprendo lo que ocurre porque me pasó la temporada pasada con el Depor, pero lo sacamos adelante todos juntos. En la primera vuelta estuvimos en descenso y tuvimos momentos de tensión dentro y fuera del vestuario. Pero lo conseguimos sacar adelante yendo todos juntos. Allí había un buen vestuario personalmente y aquí también, es lo más importante. Decirnos lo que pensamos, lo que sentimos, ser honestos y sinceros. Por esa parte estoy tranquilo", dijo en los micrófonos de Radio Murcia.
"Vivimos una sensación agridulce, estamos en una situación muy buena, pero tenemos que dar un poco más. El vestuario está unido para trabajar a un nivel muy alto, el cuerpo técnico trabaja bien, la directiva hace lo que puede y más. Estamos todos a una y ese es el camino para lograr el objetivo", agregó.
Un fijo en los esquemas de un técnico cuestionado como Fran Fernández está convencido de que entre todos conseguirán el objetivo, siempre con la ayuda de la hinchada murciana.
"Estoy deseando volver al Enrique Roca ante nuestra gente, me encanta ver el campo con público. Sí que es verdad que eso puede generar presión, pero creo que si conseguimos ponernos por delante sentiremos al aficionado en esa onda positiva, tenemos un equipo muy bueno y podemos enlazar una racha positiva", finalizó Davo.