David Mella ha sido intervenido con éxito por el doctor Ángel Álvarez Jorge en el Hospital Quirón Salud de A Coruña debido a una fractura en el tabique nasal sufrida en el partido de ayer ante Unionistas de Salamanca en el estadio Reina Sofía.
El joven canterano ya publicó en sus redes sociales una imagen tendido en una cama del centro hospitalario con el pulgar en alto y un mensaje de optimismo: "Nariz de nuevo en su sitio, ¡seguimos!"
El canterano pasará la noche ingresado y mañana recibirá el alta hospitalaria. En cuanto a la recuperación, todo apunta que será de al menos un mes, la cual comenzará con unos días de reposo deportivo y en función de su evolución, iniciará la fase de readaptación física, para posteriormente regresar al grupo con protección facial. Una imagen que despertará los fantasmas del pasado para los deportivistas, ya que hace apenas tres meses, eran Alberto Quiles y Lucas Pérez los que tuvieron que hacer uso de esas máscaras.
El Deportivo solamente consiguió cosechar un punto en su visita a Salamanca, pero volvió con dos nuevas incorporaciones en la enfermería. Iván Barbero también salió del campo en la primera parte doliéndose del menisco izquierdo, dejando su lugar a Mella, quién lo haría minutos después con la cara ensangrentada tras recibir un codazo que se quedó sin castigo para el rival.
Mella y Barbero se unen de esta manera a las bajas de Yeremay, recuperándose de su rotura de peroné, y de Lucas Pérez, que todavía debe cumplir sanción un partido más.
El delantero Iván Barbero se vio obligado a pedir el cambio durante la primera mitad del partido ante Unionistas debido a unas molestias en su rodilla izquierda.
El Deportivo informó de que el ‘9’ blanquiazul, que salió llorando del terreno de juego, será sometido “a pruebas médicas complementarias en A Coruña para conocer el alcance exacto de su lesión” y todo hace indicar que a lo largo de mañana lunes se sabrá el diagnóstico definitivo.