El entrenador del Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, reconoce que "el partido con el Depor es el que tienes señalado en rojo".
"Una semana como esta tiene una ilusión tremenda y los jugadores no han necesitado motivación. Es el partido que tienes señalado en rojo. Todos miraríamos cuando jugaría el Depor en Salamanca", manifestó el técnico de la escuadra salmantina en rueda de prensa.
A pesar del enorme potencial ofensivo que atesora el conjunto coruñés, con la presencia de futbolistas como Lucas Pérez y Alberto Quiles, el estratega del conjunto blanquinegro aseguró que no piensan encerrarse atrás.
"Nuestro pensamiento va mucho más enfocado en lo que tiene que pasar tras la acción defensiva. Si nos metemos en el área, eso no debería suceder", indicó ante los medios de comunicación.
Ponz, que dirigirá su sexto partido con Unionistas y hasta el momento ha sumado tres triunfos y dos derrotas, incluyendo las dos victorias en sus últimos encuentros en el Reina Sofía, también se expresó sobre el lleno que registrará el estadio salmantino y la avalancha blanquiazul, con cerca de 2.000 aficionados deportivistas.
"Sabemos desde la semana pasada que habrá una gran expectación y hay mucha gente de A Coruña. El ambiente es de aprecio entre la gente. Ha venido gente por los aledaños del campo", dijo.
Por último, confirmó la baja de Ramiro: "Le han hecho una resonancia y no parece que sea nada óseo. Si Dios quiere, la semana que viene dispondremos de él".