El centrocampista Cris Montes ha ampliado su contrato con el Eldense hasta 2026 y con esta renovación pone fin al culebrón y a los rumores de una posible llegada al Deportivo, interesado en su fichaje.
El extremo ha aceptado la oferta de renovación del club de Elda y amplía en dos temporadas un vínculo que estaba previsto que terminase en el verano de 2024, además de percibir un aumento de salario y de la clausula de rescisión.
"Ha llegado el día de deciros algo. Me quedo", así anunció el propio Cris Montes su continuidad en el Eldense en un video publicado por el club alicantino en sus canales oficiales.
"Hace un año y medio llegué a Elda con el objetivo de ascender juntos a Segunda División. Lo que no sabía era la temporada tan especial que iba a vivir. Terminó la liga y nos quedamos a las puertas del ascenso directo. Pero el destino nos tenía preparado algo muy grande. Después de unos playoffs agónicos, conseguimos cumplir nuestro sueño y ascender a Segunda División. Ha sido un año y medio inmejorable. Elda ha sido mi casa dede el primer momento", añadió Cris Montes en el video publicado por el Eldense.