El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, compareció a la conclusión del partido con el Castellón. Se avecinan cambios que no concretó.
“El deportivismo acaba de vivir una nueva noche muy dura, el equipo ha luchado lo indecible y ha puesto de nuestro lado la eliminatoria, incluso con un jugador menos. No hay nada que objetar al compromiso y calidad de los jugadores en campo”, comentó a los medios desplazados a Castellón.
El dirigente abogó por “levantarse y seguir luchando”. “El proyecto del Depor es el de un gran club sustentado en una gran afición a la que quiero reconocer el extraordinario apoyo a lo largo de toda la temporada, no solo en Riazor, sino en los destinos más lejanos. Esa afición hace que el Depor sea un club de primera y merece un equipo que sea capaz de ascender al fútbol profesional”, señaló el presidente.
Couceiro dejó claro el respaldo de la entidad financiera Abanca al proyecto del Deportivo fuera del fútbol profesional.
Destacó así la “solidez del proyecto, el respaldo del primer accionista para seguir trabajando intensamente y poder conseguirlo”.
Fue entonces cuando anunció “muchísimas decisiones en las próximas semanas” sobre el club.
“Tomaremos decisiones muy pronto y estoy convencido de que serán satisfactorias”, indicó el presidente, que propuso “construir sobre lo mucho y bueno que se ha hecho”.
No confirmó la decisión sobre el futuro del técnico (“lo tengo claro, pero hay que reunir al Consejo”) y tampoco aclaró el futuro del área deportiva.