El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, dispondrá de cinco entrenamientos para preparar el próximo compromiso de liga de la escuadra blanquiazul, el domingo en Riazor ante el Osasuna Promesas (20.00 horas).
La plantilla deportivista regresará mañana al trabajo, tras descansar el domingo y el lunes, después del doloroso empate cosechado el pasado sábado en el Municipal de Tarazona (1-1). En tierras aragonesas el bloque coruñés se adelantó en el marcador en el minuto 86 por medio de un gol de Jaime Sánchez tras una cantada del portero local, pero se llevó un jarro de agua fría en el 94' con un testarazo de Cubillas, quien se incrustó entre Balenziaga y Pablo Martínez, para rematar a placer y establecer la igualada final.
Idiakez ha fijado las cinco sesiones para las 11.00 horas, y excepto el entrenamiento del sábado, que se celebrará en el estadio Abanca-Riazor, el resto tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El estratega del conjunto herculino recuperará a José Ángel para el duelo con el Osasuna Promesas, después de la ausencia del centrocampista sevillano en Tarazona por acumulación de tarjetas amarillas. Una baja que Idiakez decidió cubrir en dicho partido con la alineación del central Jaime en la medular, por detrás de Villares y Salva Sevilla.